Arco: Holy Sword Excalibu

 La misión para recuperar a Excalibur de la base de Jötunheimr es revelada al público de ALfheim Online, pero no de la misma manera que recuerdan Kirito y Leafa, sino que esta misión involucra una masacre de los Dioses del Mal tipo bestia.

Kirito y su party de siete entran en el castillo flotante de los gigantes de hielo. Bajo una encomienda dada por La Reina del Lago, Urðr. Ella les habla de un antiguo y hermoso Jötunheimr donde las raíces del Yggdrasil tocaban el suelo y donde el vacío sin fin en el centro de esta fría tierra estaba lleno de agua de la más pura calidad. Los Gigantes de Hielo habían usado la espada Excalibur para cortar las raíces del gran árbol y así volver Jotenheimr en un páramo helado.

El grupo de los protagonistas entra en la pirámide invertida para despejar sus cuatro plantas y obtener la espada legendaria. En el camino, al final de la tercera planta, se encuentran con Freyja, una belleza capturada. Durante la batalla contra el jefe final, el Rey Gigante Thrym, Freyja se transforma en el Dios Thor después de recuperar su Mjölnir, el martillo del rayo. Después de derrotar a Thrym, el grupo se dirige hacia una escalera estrecha y encuentran a Excalibur. Después de mucho esfuerzo, Kirito tira de la espada hacia fuera mientras que la fortaleza comienza a derrumbarse.

Antes de que la pirámide de hielo colapse por completo, Tonkii salva al grupo, pero para disgusto de Kirito, debe abandonar a Excalibur pues le resta movilidad. De repente, Sinon dispara una flecha de recuperación hacia la espada y se la devuelve a Kirito con la condición de que él piense en ella cada vez que la utilice. Luego todos se reúnen de nuevo con Urðr y sus hermanas para recibir la recompensa por completar la solicitud. El grupo abandona Jötunheimr con el tesoro y luego deciden tener una fiesta en el Café Dicey.


Personajes nuevos que aparecen en este arco:

Tonkii:

Tonkii es visto por primera vez enfrentándose contra otro Dios del Mal pero del tipo humanoide.

El rival de Tonkii era un gigante del doble de altura, tenia cuatro brazos y tres caras alineadas verticalmente. Justo cuando Tonkii iba a perder la feroz batalla, Kirito y Leafa, quienes habían quedado atrapados en Jötunheimr, intervienen y lo ayudan a obtener la victoria sobre el gigante. Como agradecimiento, la medusa elefante permite que los protagonistas viajen sobre su lomo.

Durante el viaje, Kirito y Leafa se encariñan tanto con esta criatura que deciden ponerle el apodo "Tonkii". Cuando llegan al centro del Jötunheimr, la medusa gigante entra en estado de hibernación pero justo después es atacada por un grupo de jugadores de raza Undine. Luego de soportar muchos golpes, Tonkii finalmente se transforma en una bestia voladora y se hace cargo de sus agresores. Por último, el ahora elefante aerodinámico lleva a Kirito y a Leafa hacia la parte superior de Jötunheimr para que puedan escapar por un pasadizo secreto que conduce a Aarun.



Urðr:

Cuando Kirito y sus amigos se disponen a ir en busca de la espada Excalibur, Urðr aparece ante ellos y les cuenta la leyenda detrás de la espada legendaria y de Jötunheimr. Luego ella les habla sobre la actual amenaza a la que se enfrenta ALfheim con la posible invasión de los Gigantes de Hielo. Urðr pide al grupo de Kirito que retiren la espada y detengan al Rey de los Gigantes Þrym.

Aproximadamente dos horas mas tarde, cuando los protagonistas completan la misión, Urðr aparece nuevamente para expresarles su agradecimiento y seguidamente le presenta a sus hermanas Verdandi y Skuld. Urðr le hace entrega oficial de la Espada Santa Excalibur a Kirito y finalmente se marcha.

Thrym:

Thrym y los generales de los gigantes de hielo que habitaban Niflheimr un día decidieron invadir Jötunheimr, así que el rey disfrazado de lobo robo la Espada Santa Excalibur y la lanzó a la Fuente de Urðr cortando los vínculos de esa tierra con el Árbol del Mundo. Después de esto surgió Thrymheim y desde allí Þrym ideó un plan para aniquilar a todas las criaturas de Jötunheimr para así debilitar a Urðr y a sus hermanas.



Thor:

Este NPC se basa en el dios del rayo de la mitología nórdica Thor, el cual adoptó la figura de la joven diosa Freyja para engañar al rey de los gigantes de hielo Þrym con una falsa boda y así poder recuperar su martillo Mjölnir que fue robado.



Comentarios